Claudio, otra víctima

El grado de indiferencia e insensibilidad de la «sociedad dominicana» (comillas perfectamente intencionales) se muestra en que a Claudio Caamaño, ciudadano perfectamente reconocido, lo llevaron y trajeron en estado de gravedad, con fracturas múltiples y hemorragia interna, por cuatro centros de «servicios» de salud (siguen las comillas intencionales) que no hicieron nada por salvarle la vida, y, contrario al pasado, cuando existía una sociedad sin comillas, nadie protestó, ningún grupo fue a protestar a los medios, nadie firmó un documento público de denuncia y, por supuesto, la estúpida burocracia que dice representar el interés común, no dijo ni está boca es mía. ¡Qué vergüenza de país!

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.