Crucemos apuestas

¿Cuánto apostamos a que la medida de coerción será de tres meses? ¿Qué lo declararán caso complejo para enredar las cosas? ¿Que de Najayo no pasa; que no lo mandarán a La Victoria ni al 15 de Azua? ¿Que no lo condenan a más de cinco años? ¿Qué en la cárcel permanecerá menos de tres años, pues al cumplir la mitad de la pena lo sueltan bajo fianza? ¿Que desde allí dirigirá sus negocios con todas las facilidades y el confort que requiera? ¿Cuánto apostamos a que mañana, Blas Peralta, líder de la gran mafia camionera, volverá a lo suyo y de Febrillet ni quien se acuerde? (Deseo fervientemente equivocarme).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.