Personas non gratas

Propongo formalmente que los hasta ahora veinte mil y pico de firmantes de la carta que pide declarar persona non grata al embajador de los Estados Unidos, James Brewster, para que el presidente Barack Obama se lo lleve de aquí, que también declaremos personas non gratas, y que alguien se los lleve bien lejos de aquí, a todos los ladrones del erario, a todos sus encubridores y a los demagogos farsantes que los promueven y, de ñapa, a todos los traficantes de la mentira y de la hipocresía, porque todos ellos, más que ofender los valores (¿cuáles son y dónde están esos valores?), están destruyendo lo que queda de país.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.