…Y Dios creó al tránsfuga

Dicen que al sexto día, ya un poco cansado, el Señor terminó por crear al hombre y su mujer, a la hembra y su macho (Adán y Eva, Eva y Adán, pues), y un poco fastidiado de tanto trabajar, reunió las sobras, ya putrefactas, de hiena, serpiente, orangután, babosa, tiburón y sapo, y las mezcló con las heces fecales de todos los animales creados. Y en medio de aquella inmensa peste, lejos del Paraíso, aunque cerca del infierno, creó un animal carroñero, ponzoñoso, sucio, apestoso e indigno de compasión: creó el tránsfuga (y, ya en el descanso, Dios tuvo un sueño muy intranquilo por haber creado algo tan inmundo).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.