¿La “sociedad” qué?

Ayer me reuní con un grupo de ilusos (talvez eran marcianos o venusinos, o quizás seres oriundos de otra galaxia). Hablamos del extremadamente degenerado “sistema” político dominicano; de sus casi cinco mil precandidatos a cualquier cosa rentable; de que una buena parte son amantes o familiares de dirigentes mayores; de la corrupción esto y la impunidad lo otro; de que desde hace quince años reposa en el Congreso una Ley de Partidos Políticos que proponen superar todas estas lacras…Entonces preguntaron en cadena: “¿Y por qué la sociedad no se moviliza, como en otros países?” (No les respondí. Preferí irme).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.