El gran circo

¡El espectáculo está a punto de empezar!…¡Vengan todos!…¡Tenemos payasos de todos los colores!…¡Los trapecistas del triple salto mortal!…¡Los chimpancés más simpáticos del mundo!…¡La mujer barbuda, al telépata, al mago de la bola de cristal y el hombre araña!…¡Tenemos los elefantes que bailan y los caballos que hablan!…¡No se pierdan el hombre bala y los enanos que dan saltos de tres metros de altura!…(Sí. Este país es una gran carpa para el espectáculo, con cámaras, micrófonos, luces y…“Buenos días, amables oyentes y televidentes. Vamos a analizar las perspectivas del proceso. Pero antes unos  mensajes comerciales…”).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.