¡Pobre Juan Pablo!

El pobre Juan Pablo nunca convocó a las masas explotadas para hacerles conciencia de su realidad. Nunca lanzó un manifiesto denunciando a los hateros y mercaderes inescrupulosos por tanta iniquidad. Nunca escribió un libro que definiera los antecedentes y las perspectivas históricas de lo que se proponía hacer. Nunca se le ocurrió crear un partido político para ocupar el poder y ser el gran líder del naciente estado-nación. Por eso, los enemigos de la patria que ideó se quedaron con ésta para vendérsela al mejor postor, y él terminó vendiendo velas en Caracas con el mismo traje con que llegó.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.