La Primada ultimada

Al cabo de un paseo que pretendió ser placentero, pensé: ¿Qué habremos hecho los habitantes de la Capital para que nos hayan castigado tan cruelmente durante catorce años con Roberto Salcedo, que viene ocasionalmente a la Primada a descansar de sus agotadoras jornadas de golf? ¿Por qué pretenden seguirnos castigando con este cómico como alcalde, cuando lo que necesitamos no es un farandulero, sino un buen profesional de la administración urbana que, en todo caso, juegue lo que quiera en sus ratos libres, pero que resuelva tanta inmundicia, tanto desorden, tanto abandono, tanta inseguridad y tanta oscuridad?

 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.