Romo dao presidencial

Hasta ayer creía haber visto todo en este cómico país (lo alegre, lo triste, lo dulce, lo amargo, la colorida danza de una mariposa al vaivén de la brisa y el alucinante zumbido de las alas invisibles de un picaflor). Pero no. Creía conocer todo lo humano que contiene (pasiones y bondades, ideas y renuncias, búsquedas y pérdidas, pesadillas y sueños). Pero no. Es que me faltaba ver algo más allá de lo insólito (y perdónenme que baje de lo sublime a lo pedestre): ¡Una botella de ron en cada caja de ayuda alimentaria de la Presidencia! (Como decimos los dominicanos en el colmo del asombro: ¡Ofrézcome!).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.