Enorme palo por los 411

Lo que faltaba en el historial del beisbol criollo, un palo por el jardín central del Quisqueya que cayera en la Ovando, por fin se produjo: Danilo Medina dijo que su administración ha sido “la más transparente y honesta que ha tenido en su historia la República Dominicana” (desde Pedro Santana hasta Leonel Fernández). Y agregó: “No creo que en la República Dominicana se pueda tener otro gobierno tan honesto como el que presido; tengo mis manos limpias, libres de pecado” (esto incluye a Ulises Francisco Espaillat y, sobre todo, a Juan Bosch). ¡Danilo implantó un récord de Serie Mundial!

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.