Vincho es mortal

Contra este mal endémico no hay cura conocida, a pesar de haber empezado a manifestarse hace más de sesenta años. No hay vacuna inmunizante que impida su infiltración en cualquier parte del cuerpo social. No existen remedios caseros o fórmulas químicas que prevengan la eventualidad de su contaminante llegada a cualquier organismo público o privado, sea ministerio, logia, gremio o partido. En todo lugar que invade provoca fiebre, dolor de cabeza, náuseas y vómito incontenible. Y, lo peor, en los últimos años ha generado una epidemia, al parecer incontrolable. Definitivamente, Vincho es mortal por necesidad.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.