El 2016 y Danilo

No le da el dengue. No se le pega la chikungunya. No le ataca el virus del zika. No lo afecta el cólera. Y, además, es inmune a las denuncias contra la corrupción y la impunidad; a las protestas por los apagones; a las preocupaciones por el costo de la vida; a las quejas por los impuestos; a las demandas porque baje más la gasolina; a la falta de empleos; al terrible aumento de la delincuencia y a la barbarie en calles y carreteras… Inmune a todo, sordo, ciego, mudo y sin escrúpulo hasta para comerse un tiburón podrido. ¿Qué azar del destino nos puso a Danilo en el camino? ¿Nos lo trajeron los Reyes Magos?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.