Candidato a senador estatal reconoce triunfo de dominicana en NY y la felicita

Foto: Nueva York, Estados Unidos. En la gráfica se observa a Marisol Alcántara (segunda desde la derecha) en compañía de otros candidatos dominicanos y del Senador estatal Adriano Espaillat, durante un acto de campaña del Partido Demócrata.

NEW YORK, Estados Unidos. -El ex-candidato a senador estatal de la recién finalizada primaria del Partido Demócrata, Micah Lasher, agradeció el apoyo de sus simpatizantes y felicitó a la dominicana Marisol Alcántara, “por su nominación a un puesto en el senado por el distrito 31.”

“Gracias por su apoyo, su trabajo duro, su generosidad y su creencia en el poder de gobierno para ayudar a la gente y en la posibilidad de algo mejor que lo que tenemos ahora en Albany” subrayó Lasher, conforme una nota enviada a este medio.

El candidato demócrata resultó derrotado en las pasadas elecciones primarias por la dominicana Marisol Alcántara, quien obtuvo 8,309 votos (33.3 %), contra 7,737 (31.1 %).

Los demás contrincantes en la contienda fueron, el afroamericano Robert Jackson, con 7,616 (30.6%) y el dominicano Luis Tejada, con 1,253 para un (5.08%).

“Me gustaría decirles a los votantes que no fui presuntuoso, pero lo suficiente como para creer que un sólo senador podría cambiar a Albany”

Manifestó sentirse orgulloso basado en los temas de campaña que pudo abordar como fueron, el de vivienda asequibles, apoyo a las escuelas públicas de educación superior y otros temas importantes que según señaló Lasher, “tocaron su corazón y son importantes para los residentes de la parte oeste y el norte de Manhattan.”

“Me gustaría decirles a los votantes que no fui presuntuoso, pero lo suficiente como para creer que un sólo senador podría cambiar a Albany”, expresó.

Agregó que “se necesita la colaboración significativa entre los activistas, ciudadanos comprometidos y funcionarios públicos para conducir el cambio real y que el trabajo es largo y duro.”

Lasher, quien ocupó un segundo lugar en la contienda electoral del Partido Demócrata del pasado 13 de septiembre, dijo “esperar que las energías que generó su campaña puedan persistir en servicios de un gobierno mejor, especialmente para aquellos que más lo necesitan sigo sin descanso y optimista en ello”, puntualizó el ex candidato a senador estatal por el Partido Demócrata en Nueva York.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.