Sacerdote es apresado en Puerto Rico acusado de violar a invidente

Foto: Según la Policía de Bayamón, "a un sacerdote católico de 54 años le serán imputados cargos criminales por presunta violación contra uno de sus feligreses."

Bayamón, Puerto Rico. -Un nuevo escándalo sexual sacude a la comunidad católica en Puerto Rico, tras la información por parte de las autoridades policiales de Bayamón  sobre el «apresamiento de un cura» por cometer supuesta violación sexual contra un joven invidente y con limitaciones en su desarrollo mental, feligrés de su parroquia.

Según se informa, el joven presunta víctima de la atroz acción «tiene 31 años de edad cronológica pero mentalmente apenas 15 años y es invidente.»

Las autoridades respondieron a una denunciada presentada por un hermano de la supuesta víctima, luego que conforme los detalles preliminares «él joven contó a su hermano lo sucedido.»

Los nombres de los implicados en el escándalo de abuso sexual no han sido suministrados por las autoridades, mientras que se realiza una exhaustiva investigación al respecto.

«Es posible que éstos hechos ocurrieran el pasado viernes», según se indica.

Tampoco se ha informado sobre la parroquia donde se registró el hecho. Empero hoy, «el sacerdote implicado será presentado ante las autoridades judiciales para que responda por los cargos que se le atribuyen. »

El sacerdote católico está recluido en una cárcel en Bayamón, a la espera de ser llevado este domingo ante la Corte, donde le serán leídos los cargos que se le imputan por el caso.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.