Presidente de JCE llama “selva” a República Dominicana en Twitter

Roberto Rosario agradeció a su hija Raquel Rosario Sánchez a través del tuit que calentó las redes este jueves
Samuel Tapia /acento.com.do - 26 de mayo de 2016 - 1:22 pm - Deja un comentario
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, calentó las redes sociales este jueves al llamar “selva” a República Dominicana, al agradecer a su hija Raquel Rosario Sánchez, quien salió en su defensa a través de un artículo de opinión publicado ayer.

Leer también: 

Manifestantes reclaman renuncia de Roberto Rosario y piden reconteo manual

Presidenta Colegio Electoral llama “mediocre” a Roberto Rosario y dice elecciones fueron un caos

Con una vigilia frente a la JCE en Nueva York ciudadanos piden renuncia de Roberto Rosario

Daniel Zovatto, aliado de la JCE y de Roberto Rosario, deplora el “serio retroceso en las elecciones” de RD

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, escribió Rosario Márquez en su cuenta de Twitter anoche, junto a una foto de Rosario Sánchez.

En su artículo, Raquel Rosario expresa que si bien no defiende “cada posición de la JCE” o incluso de su padre, “hay que dar crédito que quien se lo merece”.

Sin título

“Como toda contienda, en las elecciones del 2016 han habido contratiempos y hay situaciones preocupantes a niveles locales que hay que investigar y aclarar lo antes posible, pero esto no amerita posiciones extremas, especialmente si esos números no alteran resultados finales”, indicó Rosario Sánchez.

Roberto Rosario Márquez ha recibido cuestionamientos por la organización de los pasados comicios del 15 de mayo y distintas organizaciones civiles han pedido su renuncia con protestas realizadas frente al organismo electoral.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.