Equipos béisbol se refuerzan para el Round Robin

La semifinal inicia el martes con partidos entre Águilas y Tigres, y Leones contra Gigantes
Servicios de Acento.com.do - 26 de diciembre de 2016 - 9:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente Externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE).- Los cuatro conjuntos que avanzaron a las semifinales del béisbol de la República Dominicana se fortalecieron este domingo mediante el sorteo de jugadores nacionales y extranjeros de los dos equipos eliminados.

Los Tigres de Licey eligieron al cerrador Wirfin Obispo, a los abridores Iván Piñeyro y Evan MacLane, más el relevista Marlon Arias, todos del Estrellas de Oriente, que junto a. Toros del Este, quedaron eliminados.

Los bengaleses escogieron también al receptor Austin Wynn, al jugador del cuadro, Zach Lutz, y a los lanzadores Michael Dimock y Nik Turley.

Obispo ayudará a los cerradores Jairo Asencio y Rafael Soriano en la parte final de los partidos.

Los Gigantes del Cibao eligieron al inicialista Jason Krizan, y los lanzadores Cory Riordan, Matt Zielinski y Colt Hynes. Además, escogieron al jugador del cuadro Aneury Tavárez, al cerrador José Valverde (Estrellas) y al abridor Edwar Cabrera (Toros).

Mientras, los defensores del título, los Leones del Escogido sumaron al cerrador José Rafael Díaz, más los relevistas intermedios Fabio Castillo y Héctor Neris.

Asimismo, agregaron a su lista al inicialista Dan Black, al jardinero Jake Goebbert, más los lanzadores Daniel Stump y Bryan Evans. También ficharon al inicialista Tylor Davis.

Por último, las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos más débiles a la ofensiva, solo agregó a su nómina a un hombre de ataque.

Se trata del jugador del cuadro Héctor Gómez, quien pertenece a los Toros.

El equipo amarillo también seleccionó a los lanzadores Fernando Abad, Edgar García, Preston Clairborne, Chris O’Grady, Malcom Culver y Jordan Smith.

La semifinal inicia el próximo martes con partidos entre Águilas y Tigres, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y Leones contra Gigantes, en el Julián Javier.

Los cuatro equipos clasificados disputarán una serie de 18 encuentros para elegir los dos conjuntos que se enfrentarán en la final.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.