Regaño de Lidom a las animadoras del béisbol satisface a ministerio de la Mujer

Foto: Acento.com.do/Archivo/Janet Camilo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regaño que hizo la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) a los equipos de béisbol por la conducta que tildó de “inapropiada” exhibida por los las animadoras, contribuye a la lucha contra violencia de género, indicó ministra de la mujer, Janet Camilo.

En una carta dirigida al presidente de la entidad, Ysócrates Peña Reyes, con fecha del ocho de diciembre, Camilo felicitó a la organización que encabeza e indicó que con la acción se realiza un «ejercicio de ciudadanía responsable».

“Es obligación y responsabilidad de toda la ciudadanía ejercer toda la presión posible para erradicar esta lacra que está desangrando nuestro país», expuso la funcionaria sobre la violencia contra las mujeres, la cual aseguró, es uno de los mayores problemas que enfrenta el país.

Documento para descarga:

Misiva de la ministra de la Mujer a Lidom

encuesta

¿Cree usted que hay una separación política entre Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.