Leonel Fernández disertará en Miami Dade College

Foto: El ex presidente dominicano Leonel Fernández, estará de visita en esta ciudad para participar como orador principal en la conferencia del Miami Dade College,MDC, titulada “Latinos en los Estados Unidos: Un vínculo esencial para el futuro de las Américas”

Miami, Florida. -El ex presidente dominicano Leonel Fernández, estará de visita en esta ciudad para participar como orador principal en la conferencia del Miami Dade College,MDC, titulada “Latinos en los Estados Unidos: Un vínculo esencial para el futuro de las Américas”, actividad enmarcada dentro de las celebraciones del “Mes de la Herencia Nacional de la Herencia Hispana” en los Estados Unidos.

El además presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) hablará el martes 4 de octubre a las 12:30 PM hasta la 1:30 PM, en el Campus Wolfson del MDC, ubicado en el 300 N.E. de la segunda Avenida, en el salón 2106 localizado en el edificio número 2, primer piso.

“Es una actividad completamente gratuita para todos los interesados en participar”, indican las autoridades académicas del Miami Dade College.

Durante su participación en la referida conferencia, el ex presidente Leonel Fernández, analizará el desarrollo de los hispanos en los Estados Unidos, y su relación con la competitividad de Latinoamérica.

“El evento es presentado en colaboración con la Fundación Global para la Democracia y el Desarrollo. El expresidente Fernández ha impartido conferencias en el MDC en varias ocasiones, y es un apasionado simpatizante de sus estudiantes y misión”, sostienen el MDC.

Los interesados pueden reservar o solicitar más información a través de Isabel Palacio-Martínez, llamando al número telefónico 305-237-3730, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.