Ministerio Público deja en libertad a señalada por caso Percival Matos

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Ana Iris Linares Ramírez vinculada a caso Percival Matos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional dejó en libertad a Ana Iris Linares Ramírez, quien había sido detenida por su presunta vinculación con los acusados de realizar varios asaltos, el prófugo Brayan Félix Paulino y el occiso exteniente del Ejército, John Percival Matos.

Linares Ramírez fue despachada luego de ser detenida para conocerse medida de coerción en su contra, lo que luego, tras una investigación del Ministerio Público fue retirado.

La joven de 23 años, se entregó este viernes 30 de diciembre tras revelarse ser la persona que se fugó con Brayan Félix Paulino de la cabaña Fuente de Placer donde resultó muerto Percival Matos a mano de contingentes policiales.

Tras cinco horas de interrogatorio, Ana Iris fue conducida a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposada y bajo estricta seguridad.

Policía identifica a Ana Iris Linares como acompañante de Bryan Félix Paulino

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.