Policía identifica a Ana Iris Linares como acompañante de Bryan Félix Paulino

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ana Iris Linares Ramírez, es la persona señalada por la Policía Nacional como la acompañante de Bryan Félix Paulino, supuesto coautor de los asaltos perpetrados al Banco Popular Dominicano el pasado lunes y al camión de valores en Bella Vista Mall, en septiembre de este año.

whatsapp-image-2016-12-29-at-11-46-05-am-1Según una fuente cercana a Acento, la joven de 21 años habría adquirido junto a Félix Paulino un vehículo en la provincia La Vega, por el cual habrían entregado RD$ 650 mil.

La fiscalía de La Vega confiscó al comerciante el dinero utilizado en la compra del automóvil, en que ahora se mueven.whatsapp-image-2016-12-29-at-11-46-05-am

«Este dinero fue producto de la venta del vehículo jeep Toyota 4 Runner blanco, año 2004, placa G185113, en la agencia Chevy Comercial, a la señora Ana Iris Linares Ramírez».

Noticia relacionada:

Percival Matos vinculado a varios actos delictivos que marcaron su vida

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.