Muere en Santiago el periodista Santos Paulino

Foto: Fuente Externa

SANTIAGO, República Dominicana.- Sepultarán este domingo, los restos del periodista, Santos Marcelino Paulino, quien falleció la madrugada del sábado 24 de diciembre, en Santiago de los Caballeros, donde residía.

Paulino, muy conocido en el medio de la comunicación, laboró por muchos años, para los noticiarios de los canales de televisión,  Teleunión y Megavisión. En la actualidad, el periodista Santos Paulino, laboraba en el área de prensa de las emisoras del Grupo Medrano, en Santiago de los Caballeros.

Paulino había sido ingresado en un centro de salud, aquejado de algunos problemas pulmonares y falleció días después,  según han informado algunos relacionados suyos.

Santos Paulino, era miembro de los gremios Colegio Dominicano de Periodista (CDP)  y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), sus restos son velados en la funeraria Savica, en Santiago de los Caballeros y su sepelio se ha pautado, para este domingo 25 de diciembre a las 3:00 de la tarde.

encuesta

¿Cree usted en las encuestas que se están publicando en estos momentos sobre preferencias electorales?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.