El COE reporta tres muertos y 72 accidentes de tránsito hasta el momento en el feriado navideño

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/El director del COE, general Juan Manuel Méndez.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Tres personas fallecidas y un total de 89 afectadas en accidentes de tránsito es el balance ocurrido hasta el momento durante el feriado navideño, informó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Al ofrecer un primer reporte del operativo “Unión Navideña por los Valores y Tu Seguridad”, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que las víctimas son producto de 72 accidentes ocurridos en distintos puntos del país, de los cuales  56 se produjeron en calles y avenidas y 16 en autopistas y carreteras.

Asimismo, señaló Mientras que por intoxicación alcohólica han resultado afectadas 11 personas y 7 por alimentos.

En los operativos también se han realizado 1, 103 asistencias viales y 59 inspecciones a vehículos que transportan combustibles en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.

Méndez consideró los primeros datos como satisfactorios, debido a que en circunstancias normales las estadísticas han sido anteriormente superiores.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.