Fallece el veterano locutor Félix Nova, otrora voz del famoso Noticiario Popular

Foto: Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este sábado el veterano locutor Félix Nova, quien fuera durante años la voz del famoso Noticiario Popular.

Nova, oriundo de Barahona, laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona.

El profesional del micrófono padecía desde hace varios meses problemas de salud, por lo que había sido internado en un centro médico de la Capital.

Desempeñó su labor además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en diversos medios de su natal Barahona.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.