Consulado de la República Dominicana en Nueva York cerrará los días 24 y 26

Foto: Ciudad de Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos. – El Consulado General de la República Dominicana en el estado de Nueva York, informó que “durante los días 24 y 26 de diciembre, la sede diplomática dominicana permanecerá cerrada por motivo de las celebraciones de la Navidad.”

“Suspenderemos las labores los días sábado 24 y lunes 26 de diciembre con motivo de las festividades navideñas”, indica la entidad en un comunicado oficial enviado a este medio.

Agregan que “las labores se reanudarán el martes 27 en el horario normal de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 de la tarde en el Consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.”

“Nos disculpamos con los clientes y relacionados por los inconvenientes que esta medida pueda causarles”, indicaron las autoridades.

En el comunicado, además, el cónsul general Carlos A. Castillo , hizo provecho de la ocasión para “desear a los dominicanos residentes en el país y el exterior una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.”

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.