Ministerio de Defensa confisca armas y municiones importadas de contrabando

Foto: Oficiales de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa investigan la procedencia y destino final de las armas y municiones introducidas de contrabando.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Defensa informó que a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto –j2- confiscó en las últimas horas dos rifles, una pistola y miles de municiones en cargamentos de contrabando detectados en los muelles de Haina Oriental y Puerto Plata.

Las armas y proyectiles  fueron enviadas de contrabando desde los Estados Unidos a través de compañías de  envíos mudanzas y mercancías.

En el Puerto de Haina Oriental se confiscó un rifle de perdigones calibre 22  y una pistola de aire comprimido, que se hallaban en dos cajas de provisiones legales.

Además, fueron decomisados 750 cartuchos para escopetas, 1,350 pedigones calibre 22  para rifles, 100 municiones de pistolas  calibre 9 milímetros y 50 para revólver.

En el muelle de Puerto Plata las autoridades militares se incautaron de un rifle de caza calibre 22, de perdigones, que llegó oculto en una caja de comida enviada desde Estados Unidos.

Oficiales de la  Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa investigan la procedencia y destino final de las armas y municiones introducidas de contrabando.

encuesta

¿Cree usted que hay una separación política entre Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.