Venduteros acusan de atropello a brigadas armadas de alcaldía de Santiago

Foto: Vendedores del Centro Histórico de Santiago denunciaron que fueron víctimas de atropellos y agresiones, por parte de brigadas armadas del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO, República Dominicana.-Vendedores del Centro Histórico de Santiago denunciaron que fueron víctimas de atropellos y agresiones, por parte de brigadas armadas del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Asimismo, denunciaron que los brigadistas les confiscaron las mercancías de manera arbitraria.

Los buhoneros, que se ubican en las aceras en las calles del Centro Histórico de Santiago, fueron sorprendidos por las brigadas municipales, que actuaron armados de escopetas.

Según los denunciantes estas son las mismas brigadas que han estado en conflictos con los dueños y administradores de casetas de ventas de comidas y otras mercancías en distintos puntos de la ciudad de Santiago.

En un vídeo grabado con teléfono celular se puede ver a los integrantes de las brigadas armadas actuar sin mediación contra los vendedores. Los comerciantes informales han denunciado que desde que se inició la gestión del alcalde Abel Martínez, los pequeños comerciantes informales han vivido en una zozobra constante.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.