Familia de Carla Massiel pide 30 años de prisión contra imputados en secuestro y asesinato

La familia de la niña pidió al Tercer Juzgado de Instrucción solicitar prisión preventiva contra Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 9 de diciembre de 2016 - 3:26 pm - Deja un comentario
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do / Abogado Plutarco Jáquez junto a Diolandita Cabrera, la madre de la niña Carla Massiel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia de la niña Carla Massiel Cabrera introdujo una acusación independiente de la que interpuso el Ministerio Público, mediante la cual pide una condena de 30 años de prisión contra los acusados Darwin Trinidad y Juan Cabral, supuestos secuestradores y asesinos de la menor.

El representante judicial de la familia, Plutarco Jáquez, dijo que ambos imputados estaban siendo acusados de sustracción de menores, y que en principio se solicitó una pena de cinco años, “pero nosotros estamos acusándolo por asociación de malhechores y asesinato”.

“Ella (la Fiscalía) estaba acusando por sustracción de menores, pidiendo en principio cinco años, pero nosotros estamos acusándolo por asociación de malhechores y asesinato, que son 30 años”, manifestó Jáquez.

Asimismo, la familia de la niña pidió al Tercer Juzgado de Instrucción solicitar prisión preventiva contra Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral.

El representante legal de la madre de la niña, Diolandita Cabrera, dijo que también recusarán ante la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, a la fiscal Olga Diná Llaverías, porque según consideran, ha manejado de forma incorrecta el caso.

Carla Massiel desapareció en junio de 2015 y su cadáver fue hallado el pasado mes de agosto.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.