¡Increíble! Hombre quería violar niña de 4 años y la PN dice que intentó “seducirla”

La nota de prensa divulgada este viernes espanta por la ignorancia que pone de manifiesto la Policía Nacional en un problema tan grave como el delito sexual contra niños, niñas y adolescentes.
Servicios de Acento.com.do - 9 de diciembre de 2016 - 12:44 pm - Deja un comentario
Foto: Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un hombre fue apresado cuando intentaba violar sexualmente a una niña de apenas 4 años, pero la Policía Nacional ha calificado este grave delito como un intento de “seducción sexual”.

La nota de prensa divulgada este viernes espanta por la ignorancia que pone de manifiesto la Policía Nacional en un problema tan grave como el delito sexual contra niños, niñas y adolescentes.

A continuación la información, tal como fue escrita y divulgada por la Policía Nacional:

“PN apresa hombre acusado de seducción sexual a una niña de cuatro años en San José de Ocoa

“Con el firme propósito de proteger a la ciudadanía, actuando de manera espontánea contra el delito sexual, fue apresado ayer un hombre quien fue sorprendido por varios moradores del sector Las Cuestas de la provincia San José de Ocoa, seduciendo a una niña de cuatro años de edad.

“Melvin Franco (a) Soyeco, de 32 años, fue apresado por miembros de la sub dirección adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, en esa ciudad, tras ser sorprendido por residentes de la calle 30 de abril del citado sector seduciendo a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

“El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.