Celebran primer foro de liderazgo político LGBTI dominicano

"Busca dotar de herramientas, mejorar las habilidades y oportunidades de cada uno de los líderes y lideresas LGBTI que estarán participando en las próximas elecciones como políticos abiertamente homosexuales".
Servicios de Acento.com.do - 6 de diciembre de 2016 - 7:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Momento de la realización del foro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversidad Dominicana y el Gay & Lesbian Institute realizaron el 1er Foro sobre Liderazgo Político LGBTI RD 2016, junto a personalidades de los partidos políticos, diputados, funcionarios y estudiantes de la ELP-LGBTI.

En el marco de la Escuela de Liderazgo Político LGBTI RD sus organizadores manifestaron que este busca fortalecer la inclusión de Líderes Políticos abiertamente LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales), dentro de las instituciones políticas del país.20161206_093620

Indicaron que con este foro, el primero de cuatro, buscan dotar de herramientas, mejorar las habilidades y oportunidades de cada uno de los líderes y lideresas LGBTI que estarán participando en las próximas elecciones como políticos abiertamente homosexuales.

El mismo contó con la exponencia del doctro Víctor Terrero, director del Conavihsida; Max Puip, presidente de la APD, y la diputada Jaqueline Montero.

El foro se realizó el día 6 de diciembre de 2016 en el Museo de la Resistencia de Santo Domingo.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.