Fallece editora fotográfica de Acento, Carmen Suárez

Suárez, quien laboró en diversos medios de comunicación en el área de fotografía, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico de la ciudad, luego de sufrir un ataque cardíaco
Servicios de Acento.com.do - 1 de diciembre de 2016 - 1:16 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Carmen Suárez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este jueves 1 de diciembre, la reconocida profesional de la fotografía Carmen Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales.

Suarez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico de la ciudad, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio.

Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos.

A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios.

La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma.

En breve se informará del lugar y el horario para su velatorio y honras fúnebres.

 

 

 

 

 

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.