Lluvias provocan desplome de tramo carretera Samaná

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días ha provocado daños en diversas provincias del país, dejando por lo menos cinco personas fallecidas
Servicios de Acento.com.do - 24 de noviembre de 2016 - 3:52 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SAMANÁ, República Dominicana.- Un tramo de la autopista Samaná fue afectada este jueves por un deslizamiento de tierra, que provocó un hundimiento en la referida vía, según informó el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete a través de su cuenta de Twitter.

cyde5yvusaeii-o

Mateo Moquete indicó que brigadas de mantenimiento y patrullas de carreteras se encuentran trabajando en el lugar.

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días ha provocado daños en diversas provincias del país, dejando por lo menos cinco personas fallecidas y más de 40 mil desplazados. También han causado daños a la agricultura.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.