Consulado y Alcaldía coordinan esfuerzo en favor de dominicanos afectados por lluvias en el Cibao

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

MIAMI, República Dominicana.- La Alcaldía de la ciudad de Miami y el Consulado General de la República Dominicana, exhortan a la comunidad a hacer sus donaciones para asistir a las familias dominicanas afectadas por las inundaciones y las intensas lluvias en el Cibao.

En un comunicado del Consulado General se señala que “el Alcalde Tomás Regalado, conjuntamente con Miguel Ángel Rodríguez, cónsul general en la Florida, coordinan esfuerzos para mitigar las necesidades de los que se encuentran aún en éstos momentos afectados por las lluvias en esa zona del país.

Conforme un comunicado, “el Cónsul Rodríguez y el Alcalde Regalado, hacen un llamado a los dominicanos para que hagan sus donaciones en las estaciones de bomberos de Miami”.

Entre los artículos que según el documento se están requiriendo, figuran entre otros “colchones inflables, agua, leche en polvo, comida enlatada, mosquiteros, pañales desechables, sábanas y sales de rehidratación oral”.

La nota señala que “además de las diferentes estaciones de bomberos en Miami, también habrá un contenedor ubicado en el 1924 NW 17 avenida de Miami y marcado con el zip code 33125” lo que indica que será colocado en el sector de Allapattah.

“Las donaciones pueden realizarse hasta el 15 de diciembre”, conforme se detalle en la nota suministrada a algunos medios.

“Los que deseen más informaciones al respecto pueden comunicarse con la Alcaldía de Miami en el 786 286-4040 o en el Consulado General al 305 358-3220”, concluye la nota.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.