Militares confiscan seis paquetes de marihuana en Bánica

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, pública Dominicana.-Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) decomisaron este jueves seis paquetes de marihuana a dos personas que introducirlos desde Haití por la frontera.

En el operativo fueron apresados los nombrados Juan Luis Montilla Matos y Amatista de Jesús Carmona Matías, ambos de nacionalidad dominicana, en el  municipio de Bánica, provincia Elias Pina.

Los agentes del S-2 uniformados confiscaron a los dos sospechosos una mochila con seis paquetes de un vegetal, que las autoridades presumen es marihuana, con un peso aproximado de 6 libras.

Los detenidos y la supuesta droga fueron trasladados al destacamento del Ejército de RD en Bánica, para ser entregados a las autoridades de la región Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los militares han decomisado varios alijos de drogas, principalmente de marihuana, en las últimas semanas, en la zona fronteriza.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.