Denuncian PN arrestó a un grupo de personas LGTBI en el Parque Duarte sin explicarle el motivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de las redes sociales, un grupo de personas ha denunciado desde la noche de este domingo, 2 de Octubre, que un grupo de jóvenes pertenecientes a la comunidad LGTBI fueron arrestados por la Policía Nacional, sin que se les explicara el motivo del arresto.

Según testigos del hecho, agentes de la Policía Nacional se presentaron en el Parque Duarte, en la Ciudad Colonial, donde los jóvenes compartían, y les ordenaron subir a un camión Daihatsu con identificación del cuerpo del orden.

Según dijeron, cuando preguntaban por qué debían subir, la respuesta de los agentes era “a usted nadie tiene que darle explicación de lo que está pasando”.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.