Ingresan a Cedimat por deshidratación al general (r) Percival Peña

Foto: Acento.com.do / Rafael Percival Peña, general retirado.

El general retirado Rafael Percival Peña fue ingresado este miércoles 28 de septiembre en el Centro Médico Antillano, tras sufrir una deshidratación.

Un miembro de la seguridad del general, manifestó que él no quiere recibir a nadie ni dar declaraciones a los medios de comunicación.

El hijo de Percival Peña, John Pércival Matos, es señalado de ser partícipe de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro La Sirena.

El también abogado exhortó a su hijo, quien se encuentra prófugo, entregarse ante las autoridades correspondientes.

“Públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue. Es mejor así, que las consecuencias penales, yo entiendo son individuales”, expresó el general retirado a su hijo.

Sin embargo, entiende que las investigaciones penales en torno a ese caso deben llevarse a las últimas consecuencias, y que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable sin importar que se sea su hijo.

Llamó a las autoridades a realizar un proceso investigativo, empero destacó que la misma fue contaminada en el momento en que su residencia fue allanada, supuestamente en busca de armas de fuego y que durante la acción intentaron matarlo.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.