UNEFA informa sobre fallecimiento en NY del rector Matos Sena, cuerpo llegará este viernes a RD

SANTO DOMINGO.- La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) informó esta tarde que los restos mortales de su rector, Doctor Andrés Matos Sena, llegarán al país este viernes, a las 12:30 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras su deceso ocurrido en la ciudad de Nueva York, donde recibiá antenciones médicas.

La UNEFA informó, igualmente, que a partir de las 3:30 de la tarde, de este viernes, el cuerpo de su fenecido rector y fundador, será expuesto en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El sábado, a las 7:00 de la mañana, los restos de Matos Sena serán trasladados a su pueblo natal, Villa Jaragua, donde será sepultado.

El doctor Matos Sena, rector-fundador de la UNEFA, falleció el lunes, en la noche, en la ciudad de Nueva York, donde recibía asistencia médica.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.