Realizarán actividad pro fondos para respaldar candidato dominico-americano a legislador estatal en Florida

Foto: En el centro, Patricio Moreno, acompañado del senador Bill Nelson y el ex gobernador de la Florida, Bob Graham en un acto de campaña de su partido.

Miami, Florida. – Con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo en la campaña política por el Partido Demócrata y las aspiraciones de Patricio Moreno, de llegar hasta el Congreso en la Florida (Florida House) será efectuada una gran actividad pro-recaudación de fondos en la ciudad de Miramar, condado de Broward.

Moreno dijo a este medio que “la actividad será realizada gracias a la generosidad y entusiasmo de Purita y Mariano Abreú del Purita’S Restaurante and Lounge, ubicado en el 7817 de Pines Blvd, en la ciudad de Pembroke Pines en la Florida, marcada con el zip Code 33024 y donde estarán presentes importantes personalidades del Partido Demócrata.”

Añadió que “este esfuerzo en apoyo a nuestras aspiraciones cuenta además con la cooperación de muchos hispanos que entienden que llegó el momento para que seamos su representante estatal en el Congreso de la Florida.”

“Agradeceremos a nuestros vecinos en el Distrito 105 que lleguen hasta el citado restaurante este viernes 23 a partir de las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche, donde habrá muchas sorpresas para los asistentes al evento”, según indica.

“Vamos a tener allí a numerosas personalidades del Partido Demócrata. Necesitamos que nos apoyen y sabemos que nuestra comunidad quiere y necesita un cambio ante el Congreso y por eso apoyan a Patricio Moreno”, sostuvo el joven profesional y político nacido en la República Dominicana.

Asistirán además “varios oficiales electos del Partido Demócrata que están ofreciendo su respaldo a nuestra candidatura”, según añadió Moreno.
Los interesados en asistir pueden comunicarse a través del teléfono (786) 234-3635 y entrando al web site http://moreno2016.com/ .

“Las contribuciones monetarias pueden ser deducidas para fines de pago de los impuestos del IRS”, conforme las leyes de los Estados Unidos en asuntos políticos y campañas electorales.

El evento además estará amenizado por música bailable y los asistentes podrán disfrutar de una pequeña muestra de “la calidad de la comida hispana, específicamente la cultura gastronómica dominicana y bebidas refrescantes.”

“Exhortamos a la comunidad a que nos apoyen en el entendido de aquella frase célebre que reza: En la Unión está la fuerza. Vamos a ser fuertes en la consecución de nuestros objetivos”, puntualiza firmemente el candidato Patricio Moreno.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.