Abogado víctimas en caso Banco Peravia denuncia es amenazado y chantajeado por imputados de fraude

“Quien les habla, tiene desde el inicio de ese caso su título deslindado y está enfrentando esos grupos mafiosos. Por lo que no se dejen confundir que eso solo tiene por intención querer hacer daño para sacarme del caso del fraude en Banco Peravia".
Servicios de Acento.com.do - 2 de septiembre de 2016 - 6:00 pm - Deja un comentario
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do / Cesar Amadeo Peralta, abogado víctimas fraude en Banco Peravia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 

El abogado Cesar Amadeo Peralta denunció que ha recibido amenazas, chantajes e intentos de destruir su moral por parte de varios imputados del fraude al Banco Peravia, supuestamente encabezados por Lorenzo Alejandro Laviosa López y una periodista venezolana radicada en el país, que mantiene fuertes vínculos de amistad con los acusados oriundos de Venezuela.

Señaló que le han fabricado expedientes intentando descalificarlo de la acusación que sobre ellos pesa ya que según dijo, ha tenido que enfrentar a una banda internacional dedicada al lavado de activos, a los fraudes bancarios, a las extorsiones, amenazas y hasta el intento de secuestro de un cliente de ese caso.

“Laviosa López ha sido un experto en intentar de desacreditar imágenes públicas con el objeto de lograr sus fechorías y por su inclusión junto a otros en la acusación, ha realizado todo tipo de maniobras para evitar su extradición a través de INTERPOL”, dijo Peralta.

Pidió a los medios de comunicación a no dejarse sorprender por señalamientos e inventos jurídicos por parte de estos acusados de fraudes.

“Hace días estaban orquestando un plan utilizando un medio de comunicación que sus directivos no tenían conocimiento por enfrentar esos grupos organizados me han fabricado cinco expedientes diferentes como lo hacían con los clientes y todos se les cayeron”, destacó el jurista.

Tras esto, apuntó que una vez se intentó despojarle de una propiedad de la cual posee título de propiedad deslindado y debido a ello la inspectoría del Poder Judicial esta apoderada de una investigación al igual que el Tribunal Constitucional, en reconocimiento de sus derechos como dueño.

“Quien les habla, tiene desde el inicio de ese caso su título deslindado y está enfrentando esos grupos mafiosos. Por lo que no se dejen confundir que eso solo tiene por intención querer hacer daño para sacarme del caso del fraude en Banco Peravia”, recalcó Peralta.

Comunicó además que los querellantes iniciales abandonaron de manera inmediata sus pretensiones al percatarse que poseía su título de propiedad original.

Peralta dijo continuará con sus investigaciones hasta detener las supuestas mafias que lo quieren desvincular del caso Banco Peravia.

Por el caso se encuentran guardando prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís, los imputados Nelson Serret Segranez, Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Pausides Morales, Nelson Cabral y el coronel Florentino de Jesús Acosta, mientras que Yesenia Serret Aponte fue enviada a al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.