Danilo nombra a Gedeón Santos y Jaime David, confirma a otros funcionarios

Foto: El presidente Danilo Medina nombró como embajador permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a Gedeón Santos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina nombró como embajador permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a Gedeón Santos.

Asimismo, Medina confirmó en sus respectivos cargos al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y a la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha.

La medida está contenida en el decreto 213-16, en la que también el Poder Ejecutivo confirmó en el puesto al superintendente de Bancos de la República Dominicana, Luis Armando Asunción y designó a José Lozano como intendente general de Bancos.

Además, el jefe de Estado nombró a Jaime David Fernández Mirabal como miembro de la Junta Monetaria, en sustitución de Emilio Luna Peguero.

Decreto con nuevos nombramientos y ratificaciones

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí