PLD confirma fallecimiento de cónsul nieto de Juan Bosch

Foto: Stephen Bosch murió a las 6:55 de la mañana de este domingo mientras era atendido en el Instituto Nacional de Cáncer. Previamente, había sido intervenido quirúrgicamente en Miami por su padecimiento de cáncer de medula ósea.

 

Miami, Florida. – El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, confirmó la información sobre el fallecimiento de José Nicolás Stephen Bosch, nieto del extinto líder histórico de esa organización política y expresidente dominicano Juan Bosch. Al momento de su muerte, Stephen Bosch se desempeñaba como Cónsul de la República Dominicana en Mayagüez, Puerto Rico.

Stephen Bosch murió a las 6:55 de la mañana de este domingo mientras era atendido en el Instituto Nacional de Cáncer. Previamente, había sido intervenido quirúrgicamente en Miami por su padecimiento de cáncer de medula ósea.

Había ocupado la posición de regidor en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Oeste.

La Secretaria de Comunicaciones del PLD, organismo que difundió la información, confirmó “que se hacen las diligencias de lugar para exponer su cuerpo esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital.”

El fenecido nieto de Juan Bosch, fue también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente del PLD fallecido era hijo de Carolina Bosch, hija del Profesor Juan Bosch.

Su deceso ha generado amplio pesar entre la comunidad política de su partido, tanto en Miami como también en Puerto Rico, donde según “era muy querido y apreciado.”

encuesta

¿Apoya usted la auditoría a equipos de JCE que usarán en las elecciones?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.