Federales investigan hallazgo de cocaína en avión JetBlue viajó a RD

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Las autoridades federales de los Estados Unidos, investigan el hallazgo de por lo menos «tres kilos de cocaína», encontrados de forma fortuita en un avión de JetBlue que habría viajado a la República Dominicana recientemente.

El hallazgo se produjo tras el avión ser llevado a un mantenimiento rutinario en Lake City en la Florida.

Según informan varios medios locales, «los empleados de HAECO, empresa dedicada a la restauración de aviones encontraron los tres kilos de drogas que estaban justo debajo del ala derecha en la zona de equipaje.»

Luego de haber encontrado la droga, «los empleados de la referida compañía informaron de inmediato a las autoridades correspondientes».

El hecho ha generado una minuciosa investigación por parte de los ejecutivos de JetBlue en los Estados Unidos, cuyas oficinas principales están en el Condado de Broward, así como también en su oficina local de la República Dominicana, lugar donde supuestamente este avión habría realizado su más reciente vuelo, aterrizando en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Hasta el momento se desconoce si motivado por el hecho, las autoridades han realizado algún arresto.

El registro de vuelos del referido avión, del cual no se han dado mayores detalles, determinó que su vuelo más reciente fue a República Dominicana.

La novedad fue igualmente informada a las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD y otras altas instancias en la República Dominicana.

En la investigación participan además la DEA, el FBI, la Administración Federal de Aviación y otras Agencias de los Estados Unidos.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.