Comunicadores digitales en NY ofrecen respaldo a Senador Adriano Espaillat

 

Nueva York, Estados Unidos. – Un grupo de comunicadores de varios diarios digitales en esta urbe, ofrecieron su apoyo a las aspiraciones a la candidatura al Congreso de los Estados Unidos del senador estatal Adriano Espaillat, quien representa al Partido Demócrata por el Distrito 13, donde residen miles de dominicanos de diferentes puntos del país caribeño.

El anuncio fue hecho por el destacado bloguero José Zabala editor de las páginas Web zabalaaldia y Al Día TV Más.

Hablando en nombre del amplio conglomerado que ofreció el respaldo a Espaillat, Zabala hizo provecho para hacer una exhortación a la comunidad a que “apoyen masivamente con el voto la candidatura de Adriano Espaillat en las elecciones de este martes.”

“Los comunicadores digitales estamos con Adriano Espaillat. Este es el tiempo de Adriano Espaillat y será el congresista de todos. Este martes 28 de junio todos debemos salir a votar por Adriano para lograr elegir al primer congresista de origen dominicano en los Estados Unidos”, según sostuvo.

Zabala dijo además que “Adriano presenta una verdadera agenda de trabajo que incluye entre otros importantes programas, oportunidades para la juventud, educación, salud, vivienda, inmigración en favor de la comunidad y el Distrito el cual va a representar de obtener la candidatura.”

“Como líder comunitario y oficial electo ha trabajado en favor de todos los sectores de la comunidad dominicana y latina. Es un hombre de desarrollo y progreso. Un visionario que conoce los verdaderos problemas que nos afectan y merece nuestro apoyo”, subrayó José Zabala

Cabe destacar que el sábado pasado el senador Espaillat recibió el respaldo del influyente senador afroamericano de Harlem Bill Perkins, quien lo calificó como “el verdadero guerrero contra la gentrificación en la competencia al Congreso, y un líder en quien los inquilinos pueden confiar”.

Destacando el apoyo en los medios de comumicación

Adriano Espaillat ha recibido el apoyo de la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins.

Tres importantes medios impresos de Nueva York, como son el Daily News, amNew York y El Diario, han resaltado el trabajo del reconocido senador dominicano, mediante editoriales en los que valoran positivamente su trabajo legislativo y comunitario.

También han mostrado su apoyo a Espaillat, los sindicatos CWA Local 1101 y Trabajadores Unidos, la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, los senadores estatales de El Bronx, Gustavo Rivera y Jeffrey D. Klein.

Además el Co-presidente del Caucos Progresista del Concejo Municipal Antonio Reynoso, los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine, Ritchie Torres, Julissa Ferreras Copeland y Rafael Espinal. También los asambleístas de El Bronx Luis Sepúlveda y Víctor Pichardo, ex embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, la dominicana Julissa Reynoso, el Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas, entre otros importantes sectores del quehacer nacional en Nueva York.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.