Maryanne Fernández relata cómo ocurrió el robo y la agresión en su hogar

Foto: Acento.com.do/Fuente externa / Maryanne Fernández, comunicadora.

La comunicadora Maryanne Fernández denunció que fue atacada en su propia vivienda a la 1:30 de la madrugada del pasado sábado 28 de mayo, por un hombre que penetró por el balcón.

Abrumada detalló que cuando se encontraba en su habitación notó la presencia de alguien y al levantar las cortinas vio al hombre, quien inmediatamente entró y la persiguió hasta llegar a donde se encontraban sus hijas.

“Él solamente me cayó a atrás, y se sorprendió de que estaba despierta. Corrió detrás de mí y en la dirección correcta”, señaló Maryanne.

Detalló que al llegar a la habitación de las menores, el hombre prosiguió a agredirla con un cuchillo y tratar de asfixiarla, pero no pudo por el afanoso forcejeo.

“Toda la agresión fue con mis hijas en frente. Mi hija pequeña de 9 años en una cama y mi hija de 13, el apuntándole con un cuchillo.

El trató de asfixiarme, me cortó en los muslos y varias partes del cuerpo”, indicó la profesional de la comunicación y quien además advirtió que se encontraba en ropa interior.

Maryanne resaltó que a pesar de que en su apartamento había varios objetos de valor, el individuo solo se llevó consigo el celular marca Samsung modelo Note 4 de su propiedad.

“Aquí hay dos computadoras nuevas de Apple, el celular de mi hija es un Iphone y estaba ahí. Mi hija más pequeña tiene otro celular, y él lo único que se llevo fue mi celular”, destacó.

Aseguró que el hombre luego de golpearla, solo se marchó de la habitación dirigiéndose a donde se encontraba el aparato móvil e inmediatamente salió del apartamento.

“Para mí todo eso fue planeado, porque si una persona nunca ha estado en una casa como es posible que supiera que yo me dirigía a la habitación de las niñas”, apuntó.

Fernández colocó la denuncia a las 2 y 13 de la madrugada del sábado, en el recinto policial en la Avenida W. Churchill. Dice no desconfía de nadie, pero la persona acudió a agredirla.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.