Arrestan ex Alcalde de Miami por presuntos cargos de violencia doméstica

Foto: El ex alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Alvarez, fue arrestado e imputado por "presuntos cargos de violencia doméstica" tras sostener una álgida discusión con su pareja, la que luego al parecer "degeneró en violencia", según autoridades.

El ex alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Alvarez, fue arrestado e imputado por «presuntos cargos de violencia doméstica» tras sostener una álgida discusión con su pareja, la que luego al parecer «degeneró en violencia», según autoridades.

Alvarez, quien durante su gestión frente a la Alcaldia de Miami Dade, mantuvo una «estrecha relación con altas autoridades de la República Dominicana», fue arrestado por oficiales de Coral Gables.

La información ha causado «conmoción entre la población hispana residente en la ciudad», quienes aseguran que Alvarez «siempre apoyaba programas de lucha contra la violencia doméstica.»

Hechos

Según los detalles preliminares sobre el apresamiento del ex Alcalde, «todo sucedió el pasado sábado cuando su ex pareja de 14 años de relación fue a su residencia a entregar un gato.»

Al parecer y según el expediente presentado por la Policía de Coral Gables, «ambos comenzaron a discutir y luego Alvarez, escupió a la dama, agarrandola fuertemente del brazo y pegandola contra la pared», indican las autoridades.

Cabe señalar que Carlos Alvarez luego de haber dejado la Alcaldía del referido condado, se ha dedicado a la práctica del fisiculturismo y por ello «tiene una musculatura superior y que llama la atención de los atletas.»

«La dama y su hija habían dicho a las autoridades que los hechos violentos se iniciaron entre la pareja desde el 2013», lo que deberá ser investigado por las autoridades.

El ex funcionario municipal fue arrestado tras acudir al Departamento policial de Coral Gables este miércoles a las 11 de la manana.

Al mismo le fue presentado un cargo por «una agresión» y según «le fue impuesta una fianza de US$1,500.»

De la presunta víctima, «se desconoce su nombre, edad y nacionalidad y se espera el caso sea ventilado ante una Corte de la ciudad.

Mientras que al conocer la noticia, «varios medios en todo Miami se hicieron eco de la misma, tratando en vano de conversar con Carlos Alvarez por diferentes vías, para conocer de primera mano los detalles, pero fue imposible. «

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.