Colegio de Abogados crea centro de Atención a Víctimas en Santiago

"El nuevo centro cuenta con más de cinco abogados especializados para dar el servicio y un Tribunal Disciplinario encargado de conciliar las disputas por el ejercicio de la función entre abogados y la sociedad. Asimismo juzgará las reclamaciones de la ciudadanía contra los abogados".
Servicios de Acento.com.do - 19 de marzo de 2016 - 1:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Miembros del CARD, encabezados por su presidente Miguel Surun Hernández, durante la habilitación del centro.

SANTIAGO, República Dominicana.- 

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) informó que habilitó un Centro de Atención a las Víctimas en Estado de Vulnerabilidad en la ciudad de Santiago.

Este nuevo centro ofrecerá asistencia legal a los abogados y a los ciudadanos de escasos recursos que no puedan pagar el servicio.

El presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, dijo que por primera vez el Colegio de Abogados se acerca a la comunidad dotando a Santiago de este Centro de Atención a las Víctimas, como muestra de que los fondos del gremio son utilizados en favor de la ciudadanía.

Manifestaron que el nuevo centro cuenta con más de cinco abogados especializados para dar el servicio y un Tribunal Disciplinario encargado de conciliar las disputas por el ejercicio de la función entre abogados y la sociedad. Asimismo juzgará las reclamaciones de la ciudadanía contra los abogados.

Destacaron que este es el primer Tribunal Disciplinario del CARD habilitado en Santiago de los Caballeros. Ambas oficinas están ubicadas en la avenida República de Argentina esquina Genaro Pérez.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.