Explosión de planta de gas deja 40 personas heridas y destrucción de casas, negocios y vehículos

Vecinos del barrio La Esperanza se quejaron a través de NCDN, canal 37, debido a que cuando se anunció que se instalaría la envasadora de GLP advirtieron del riesgo que constituía, pero las autoridades no les prestaron atención
Servicios de Acento.com.do - 16 de febrero de 2016 - 8:57 am - Deja un comentario
Foto: Twitter: @DefensaCivilRD / Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 

Las autoridades informaron que los heridos a causa de la explosión de una envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) suman 40.

La planta Sol Gas estalló a las 6 de la mañana de este martes en barrio La Esperanza, de Los Ríos.

La cadena de televisión NCDN informó que al lugar se presentaron de inmediato brigadas de la Policía Nacional, de los Bomberos de Santo Domingo y del Sistema 9-1-1 para orientar a las familias, mantener el orden y prestar auxilio a los lesionados.

Los heridos fueron llevados al Hopsital Ney Arias Lora y al Instituto de Cardiología. Decenas de vehículos quedaron total o parcialmente destruidos, además de casas derrumbadas y negocios con puertas y ventanas desmoronadas.

Vecinos del barrio La Esperanza se quejaron a través de NCDN, canal 37, debido a que cuando se anunció que se instalaría la envasadora de GLP advirtieron del riesgo que constituía, pero las autoridades no les prestaron atención.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.