Varios heridos en vuelo de AA partió desde Aeropuerto Miami

Foto: Se está a la espera de que en las próximas horas "American Airlines emita un comunicado oficial sobre este incidente del vuelo 206, cuyo destino era Italia."

Miami, FL. – Un vuelo de la aerolínea American Airlines que partió desde el Aeropuerto Internacional de Miami y con destino a Italia, sufrió «una emergencia» aún no especificada y por la cual «hay 6 personas heridas».

Según los informes preliminares de este incidente, «el vuelo hubo de ser desviado al Aeropuerto de St John en Newfoundland en Canadá (Terranova)  donde las autoridades dispusieron un cordón de emergencia, dotado de varias ambulancias para recibir a los heridos.

Empero, se asegura que «el vuelo pudo aterrizar sin problemas la noche del domingo en ese Aeropuerto donde fue desviado. »

Miamidiario.com , basado en una  primera información sobre este incidente publicada por el diario «The Telegram», indica que «pasajeros han sido evacuado del vuelo 206 y al menos 6 personas estaban heridas seriamente» en una situación aún imprecisa.

El diario canadiense «The Telegram», dijo tener «varios periodistas en cobertura de este hecho» y prometió mayores detalles sobre la referida emergencia sufrida por la aeronave.

Se está a la espera de que en las próximas horas «American Airlines emita un comunicado oficial sobre este incidente del vuelo 206, cuyo destino era Italia.»

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.