Robo de dólares en Aduanas del Aeropuerto Cibao (VÍDEO COMPLETO SIN EDITAR)

Vídeo cortesía de Noticias RD.Com.Do

A continuación el VÍDEO COMPLETO (SIN EDITAR) del robo de los dólares en la dependencia de la Dirección General de Aduanas en el Aeropuerto Interncional del Cibao, en Santiago:

Un grupo de empleados de Aduanas en el Aeropuerto del Cibao están acusados del robo de más de 136 mil 500 dólares a una pasajera procedente de Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado 29 de junio. Los imputados guardan un año de prisión preventiva a la espera de juicio.

Los acusados son Domingo Antonio Pilarte Jiménez, capitán del Ejercito de la República Dominicana; Marcos Daniel Felipe González, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera Paulino, Nery del Carmen Correa Correa, Benito Henríquez Tejada, Luz Carlina Infante Fermín y Ramón Hipólito Henríquez Tejada.

Los dólares supuestamente fueron confiscados a la pasajera Osairy Mercedes Quezada, la cual no declaró las divisas traídas desde Estados Unidos. Mercedes Quezada viajó desde Boston a Santiago en el vuelo 923 de la línea Jet Blue, la madrugada del el 29 de junio del 2015.

Historias relacionadas:

Fiscal Santiago dice Aduanazo I no está cerrado pese a desinterés de Aduanas

Crónica del Aduanazo II de Santiago: Los imputados se lamentan y  los defensores denuncian atropellos

Uno de los imputados en el Aduanazo II era empleado de la Fiscalía de Santiago

Vídeo muestra el robo de los dólares en departamento de Aduanas del Aeropuerto Cibao

 

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.