Nelson Arroyo critica mutismo del presidente Medina en temas de primer orden

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó como “de ensueño” el discurso pronunciado este 27 de febrero por el presidente Danilo Medina, y criticó el silencio del mandatario en temas de primer orden.

En lo que respecta a la corrupción, el legislador reprochó el mutismo del presidente Medina en materia de corrupción, del cual aseguró se trata de un tema tabú.

“El tema de corrupción jamás ha sido tocado, porque el presidente medina no ha enfrentado la corrupción y los casos, con excepción de Félix Bautista siguen ahí y el presidente ha sido cauto”, indicó a su salida del Congreso Nacional.

Asimismo, rechazó las declaraciones del presidente Medina sobre el crecimiento de un 7,2 por ciento, 500 mil dominicanos han salido de la pobreza.

“No es algo que percibo en mi comunidad ni en gran parte del pueblo dominicano. Aquí lo que existe es mucha gente desempleada”.

Resaltó que durante su discurso, el presidente debió plantear soluciones concretas para detener la migración ilegal, que es el principal problema que enfrenta el país en ese sentido.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.