Destacan atractivos y servicios del Barceló Bávaro Palace Deluxe

Foto: Esta es una de las suites presidenciales del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

BÁVARO, Higüey. -Con una decoración temática alusiva al folclore y a las costumbres de los dominicanos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe se ha convertido en una “verdadera joya para el descanso y disfrute de sus huéspedes”, contribuyendo notablemente con el desarrollo turístico de la importante zona en la región, rodeado del encanto y el misterio de la naturaleza.

Recrearse en este complejo hotelero, resulta ser la “mejor excusa para dar a su cuerpo descanso y bienestar, rodeado del verdor de la naturaleza y las mejores playas en el país caribeño”, donde su personal recibe a cada visitante con “la hospitalidad y atención que caracteriza a los dominicanos.”

Este hotel forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está situado frente a Playa Bávaro considerada “una de las playas más impresionantes del mundo.”

“Punta Cana convierte el paraíso en una realidad. Es un lugar con un ambiente acogedor y fascinante, ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones caribeñas. Entre las palmeras y los cocos puede disfrutar de Playa Bávaro, una preciosa playa de 3 km de longitud de fina arena blanca bañada por aguas azul turquesa del mar Caribe en la costa Este del país”, resalta la publicidad del complejo turístico.

En este resort cinco estrellas con el concepto de “todo incluido”, es decir, desayunos, comidas y cenas, cada huésped puede sentir “la fragancia que emana de sus plantas tropicales”, sumado al bienestar que produce el ruido enternecedor de sus playas.

El hotel tiene toda una “amplia gama de restaurantes” donde se ofrece el sabor de la gastronomía de diferentes naciones como Francia, España, México, Japón.

Pero si al momento de elegir, usted como turista en la República Dominicana, se interesa por los sabores de la buena comida del país, allí tiene la opción de disfrutar del arte culinario del sabor dominicano en su restaurante, buffet, “Bohío Dominicano.”

Además, ofrece un servicio de “mariscos y pescados” en su restaurante Coral Seafood, servidos al cliente con “elegancia y encanto.”

El hotel se promueve como el de mejor oferta gastronómica en todo el Caribe.

Habitaciones

Las habitaciones variadas por el plan acorde con la preferencia del cliente, están equipadas con conexión Wifi, confortables camas, pantallas de televisión de 32 pulgadas bajo el concepto de Smart televisión y colocación de USB y radio alarma para conexión de Ipod y MP3.

Las modernas duchas denominadas “lluvia” permiten al cliente darse el más refrescante de los baños.

Una suite para clientes Premium tiene dentro un hermoso “jacuzzi” con agua caliente para un rico masaje, mientras disfruta de un paisaje con vista a la playa.

Recientemente, un nutrido número de periodistas internacionales visitaron recientemente el novedoso complejo hotelero en el marco de “Santo Domingo, Destino Capital 2015” y su Press Trip, siendo recibidos por Diana Caza, gerente de ventas y por Angela Armstrong, asistente del departamento.

Acompañados de Yaniris Felipe de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami y de Magalys Mella, también funcionaria de la entidad, además de Erick Beltré, subdirector de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, los periodistas y tours operadores recibieron informaciones sobre el complejo hotelero.

Con la grata compañía de sus ejecutivas, todos recorrieron el área donde se encuentra “un moderno Spa que cuenta con una amplia sala para meditación, sala de masajes, hidroterapia” y otras facilidades.

También este hotel cuenta con varios salones habilitados para la logística de las celebraciones de bodas. Un salón para uso del novio y otro salón para uso de la novia, entre otros detalles para quienes necesiten de asistencia al momento de contraer nupcias.

Para los más pequeñitos

En el Barceló Bávaro Palace Deluxe, han tomado en cuenta ofrecer sana diversión y entretenimiento también para los niños.

El hotel está habilitado con un parque acuático que en “nada tiene que envidiar a los existentes en algunas partes de la Florida y otros países.”

Cuenta además con servicios médicos en caso que se presente alguna emergencia.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.